31 enero 2008

Cambio del Tema...!

Hola Gentee!! Bueno solo queria comentarles que a partir de la semana de carnavales voy a cambiar el tema de mi blog...ahora mi blog solo sera para "inducirles" en el mundo del buceo...El buceo es un deporte que yo practico desde que tengo 10 años y me gusta muchisimo...es un deporte muy bueno ya que no solo es conocer la fauna y flora marina(Fauna=los animales y Flora=las plantas..para los que no den biologia...-.-)sino que es tambien, tener la sensacion de no pesar nada y estar sometido a distintas presiones...Todos aquellos que quieran saber un poco mas sobre este deporte que empiezen a leer mi blog...:D...y que dejen comentarios tambien:D...Graciassss.!!!!


P.D: Esta post-data va dedicada a todos aquellos que hubieran pensado que yo era drogadicto por mi antiguo blog. El que le da a las drogas y se mete al agua le puede dar una "sobre expansion pulmonar" que abreviado es que se te hinchan los pulmones hasta reventar por distintas causas y muchos otros problemas mas como narcosis etc etc. Venga Talll(Y);)

No hay comentarios: