28 enero 2008

La Heroína


Hola Gente!!! En esta entrada voy a hablar de la heroína...pero antes quiero dejar una nota hablando de un par de cosas que me interesan..Antes que nada quiero dejar claro que aunque no parezca, por todos los comentarios "humorísticos" que he dejado en las distintas entradas y en el blog mismo...en mi vida he tocado un porro ni ningun otro tipo de droga...era eso...Tambien quiero hablar de los comentarios míos que se dejaron en el blog de ari...no es que me den igual...pero "me la sopla" lo que la gente piense que soy...los que tienen ganas me han conocido y se habran dado cuenta que soy todo lo contrario a lo que se escribio en ese blog y que el que tenga ganas de conocerme que me conozca y el que no que no hable a mis espaldas...que queda Feo..Muy Feo...Feísimo vamos...xD...Por otra parte...quiero avisar que el destino me cobro el haber colgado el video del "arte del talegazo" de Erick ,Irwin y Kilian ya que el sabado en el skatepark me hice un esguince como una casa...ya se habrán dado cuenta hoy con el ostio venda que tengo puesto...y por ultimo quería hablar de los comentarios sobre el profesor en su blog en la decimotercer entrada...Vamos a ver...antes de andar hablando mal de los blog de los demas...gasten el tiempo en usar la imaginacion e intentar mejorar el blog de kili e isma...que lo veo muy dificil porque el blog esta dpm y es muy imaginativo...cosa que los que escribieron esos comentarios dudo que logren tener algun dia esa imaginacion...y otra vez lo digo...si tienen que quejarse de algo...quejense delante del maestro en su cara y no por las espaldas...dudo que cuando vayan al maestro y le pregunten sus notas no se las diga...Bueno eso es todo...me pongo con mi entrada que me quede sin medio puntito culpa del "copy" & "paste"...

Ahora sí....

HEROINA




La Heroína es la droga mas viciosa e ilegal que existe en el mundo...(por algo será)...Pertenece a la rama de los opiáceos(pa' los ignorantes es que viene del opio...la plantita)...de ésta rama es la droga que mas se utiliza por su adictividad y tambien es una de las que más destroza el sistema nervioso central..(vamos que os deja como el Luisma). Esta droga se prepara a partir de la morfina...(la morfina suele ser utilizada par anestesias médicas de operaciones muy graves..).


Posibles Mezclas o Falcificaciones De La Heroína


Bueh la heroína se puede mezclar con muuuchas cosas...y muchos consumidores de esta droga no tienen ni idea que puede estar mezclado hasta con veneno para ratas...pero no siempre es asi ya que otras veces lo mezclan con azucar...algo que obviamente se encuentra en todas las cocinas del mundo(menos en la de los que usan edulcorante xD)Nombres chungos con los que se puede mezclar:



  1. Quinina: Elemento utilizado para combatir contra la malaria


  2. Lactosa


  3. Bórax:Es una piedra cristalina creada en lo alto de la mañana descendiente del Boro


  4. Otros tipos de farmaceuticos que te hacen pedazo el SNC(Sistema Nervioso Central pa los que no se les haya ocurrido)con bacterias ,hongos y/o particulas.


Tipos y Formas de Consumo



Puesto que la heroína se puede usar de monton de formas..a causa de esto es la que mas vicio genera en los consumidores de drogas.Formas de consumo:




  1. Fumandose: solo en pipas ya que es un polvo


  2. Inyectado:nombredo tambien como el "chute" o el "caballo"


  3. Esninfado: igual que la cocaína una rayita en cualquier superficie plana con una tarjeta de credito se hace la linea y pa' dentro


  4. Ingerida: junto con la comida ya que puede producir ulseras y despues de una ulsera mal tratada...se estira la pata y para el cementerio

Efectos



Como ya dije antes a lo que más afecta la heroína es al sistema nervioso central(SNC pa' los que se creen cultos e inteligentes) pero despues tiene muchos otros síntomas como sedación, euforia, analgesia, depresión respiratoria(por culpa de este suele ser la muerte de la sobredosis...ya que cierra las vías respiratorias),supresión de la tos, miosis, náuseas y vómitos, efectos gastrointestinales, cardiovasculares, renales y urinarios.(los sintomas si fueron un copia y pega porque eso no se puede cambiar:)


Usos terapéuticos



El uso mas usado de la heroína(xD) fue para los enfermos de tuberculosis(que no es lo mismo un tuberculo que ver tu culo..:D...aunque tuberculo y tuberculosis tienen de parecido el nombre nada mas...ya que un tuberculo es una papa para los que no lo sabían)ya que reduce la tos.



NOTA:Uno de los grandes riesgos de la heroina mediante inyeccion es que al compartir la aguja(y no abuja)...cosa que no se usa mucho...se puede contagiar de enfermedades intravenosas como el VIH(SIDA para quien lo prefiera),algunas hepatitis y otras enfermedades intravenosas.



Hoy no se me ocurre ninguna frase ,como dice el profe,"humoristica", sobre las drogas...pero....HAY QUE SER SUBNORMAL PARA CONTAGIARTE DE ENFERMEDADES POR UN RATO DE FANTASIAS...:S...(SOLO ES MI OPINION)...hasta la próxima.



NOTA FINAL:Estamos a lunes y el sabado me hice el esguince en el skatepark asi que si ven alguna falta de ortografia es porque tengo los dedos vendadosxD..pero nada suave...todo sea por "el punto".

1 comentario:

!!!...Meli$$@...!!! dijo...

ola nene ke te puedo decir ke no sepas no agas kaso de lo ke dice la gente ke estan toods loko ke u no eres gey ni na ke lo sepas eh ke yo t kero muxo y lo saves eres un tio kojonudo mas ke de todos los ke e konocido eres nuevo y ya tienes amigos kosa ke ay gente ke se peiensa ke la tienen siempre y en verdad l afalsedad les mata jejej bueno nene ke sepas ke eres el mejor y ke te enseño italiano siempre ke kieras ke pa eso estoy jejje y no pa otra kosa eh?
jejeje no son bromas venga nene xau bss t.q.m bssss